La mejor manera de comenzar el día es con algo espectacular para comer. Este lugar me encanta porque todo el pan es hecho en casa y los aromas que viajan por todos sus espacios son increíbles.
El pan francés es espectacular, lo hacen a la plancha con azúcar mascabado y pan brioche recién hecho, lleva fresas frescas en la parte de arriba con menta y una gran bola de helado de mantequilla. Es de buen tamaño y siempre que vengo lo tengo que ordenar. Vale la pena y se disfruta bastante.
Para los amantes del aguacate está el «Croque Avocado», lleva mucho guacamole y una buena dotación de tocino, además de queso de cabra. Es muy sabroso y tiene muchos de los ingredientes que me gustan, los cuales en conjunto realzan mucho más.
Si quieres probar algo distinto tienes que pedir los «Huevos a la bañera», son deliciosos y muy originales. Llevan un par de huevos poché sobre una cama de tocino frito con pimientos asados, queso camembert y salsa al curry.
Acompaña tu mañana con mimosas, jugo de naranja y por supuesto café para disfrutar de una rica pieza de pan. ¡Así me gusta que me den los buenos días!