Por la mañana este lugar abre sus puertas y te invita a convivir con tus amigos, familia o pareja para desayunar como te mereces. Aquí se sirven platillos tradicionales de Francia, país con una de las mejores gastronomías del mundo.
Si estás pensando en algo dulce para comenzar tu día debes de pedir la «Pain Perdu», un clásico de la cocina francesa que se puede disfrutar como postre, desayuno o hasta para comer a media tarde. Nosotros los mexicanos la conocemos como tostada francesa o pan francés y estoy seguro que este platillo alegrará tu día.
Aquí la preparan con rebanadas de pan brioche rebozado con frutos rojos, me gusta que tenga mucha fruta fresca porque complementa muy bien el dulzor. También tiene ganache de chocolate y una rica bola de helado de mantequilla que se volverá uno de tus ingredientes favoritos en este pan francés.
Viene acompañada con miel de agave; agrega y disfruta.
Los bagels también son una excelente opción, especialmente el de salmón por ser una versión saludable y ligera. Viene con espárragos, hongos portobello gratinados, láminas de salmón ahumado, un poco de germen de alfalfa y ensalada para acompañarlo.
Si prefieres algo más crujiente y con un ingrediente súper especial, tienes que pedir el lonche de pato confitado. Todo lo que tenga pato aquí es delicioso y esta no es la excepción.
Se sirve con queso derretido, vegetales, mucho pato y papas a la francesa para complementar.
Una mimosa será una muy buena elección para acompañarte durante tu desayuno, aquí podrás encontrar una gran variedad de sabores según el antojo o preferencia que tengas. Quizá una con frutos rojos, o a lo mejor se te antoja más una clásica con jugo de naranja fresco.
Burbujas y deliciosos platillos te están esperando para que despiertes con lo mejor de los platillos franceses.